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Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa luego de que hago una compra?

 Luego de realizar la compra hay un tiempo de procesamiento para todos los productos que es de 3 a 5 días.

 Cuando su pedido haya sido enviado desde nuestros almacenes internacionales. Le enviaremos un correo electrónico con información y un numero seguimiento para que pueda ver el estado de su producto en todo momento.

Embalaje y envíos:

Por razones logísticas, algunos artículos del mismo pedido pueden enviarse en paquetes separados. Esto significa que es posible que no reciba todos sus productos en un paquete. Tiempos de envío (una vez procesado el pedido):

Santiago Chile: 7 días corridos.
Regiones: 20 días corridos.

Puedes conseguir información más detallada de las políticas de envió en el en este enlace

¿Quiero pedir un reembolso?

Solo será posible cancelar una compra hecha dentro de las primeras 24 horas de confirmada su compra. Si ya pasaron más de 24 horas deberás esperar a que el producto llegue a la dirección que ha solicitado envió.

¿Si el producto llego dañado?

Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para usted. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del suyo. 

Por favor puede ver más detalles 
aquí ante este evento.

Nota: loyalchile.cl se hace responsable de los paquetes perdidos, pero si la información que usted proporciona es una información errónea para el envió, no podemos hacer nada. Asegúrese de que toda la información que ha proporcionado sea correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros contratiempos. 

¿Cómo sigo mi paquete?

Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento en el siguiente enlace: www.starken.cl

Donde podrá ver el estado de su pedido. También puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente a través de

info@loyalchile.cl o a nuestro Messenger para hacer preguntas en cualquier momento.

Pedí más de 1 artículo y solo he recibido un artículo, ¿por qué?

Dado que tenemos varios almacenes, no tenemos todos nuestros productos en un solo lugar, por lo que cuando pides varios artículos a la vez, cada artículo se enviará por separado.

Así que probablemente recibirá un artículo antes que el siguiente. Que no cunda el pánico si no recibe todos sus artículos a la vez ... ¡Todos le llegarán!

Hice un pedido, pero no recibí un correo electrónico de confirmación ... ¿Qué está pasando?

Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice un pedido. Por favor revise su carpeta de SPAM para ver si su correo electrónico de confirmación fue enviado allí. Por otra parte, asegure que haya ingresado correctamente su dirección de mail, ya que de caso contrario el mail nunca llegará a destino. En esos casos contacte a soporte para poder ayudarle.

Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre su tienda que aún no ha sido respondida aquí, ¿Cómo puedo comunicarme con soporte?

Nuestra vía de contacto oficial es el correo o Messenger, nos preocupa dar una respuesta personalizada a cada uno de sus requerimientos, por favor sienta la libertad de escribirnos y con gusto le ayudaremos y aclararemos todas las dudas que pueda tener. Para esto contamos con un equipo de personas con la mejor disposición para ayudarte.

 

 

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